dimarts, 1 de gener del 2008

Atropella ese conejo!!!!!!

Salimos de Bariloche después de provar un xocolate con crema y un submarino. Vamos hacia Esquel. El Hostel Tango-inn no nos convence, "frio" y con demasiado ambiente a pista de esquí.
En Esquel no tenemos interent por lo que no hay blog esa noche. Comer, dormir i a las 9:45h de la mañana siguente sigue el viaje por la 40.
Al final conduzco 14h, 1210km, por pistas en su mayoria. Vemos guanacos, conejos, ovejas, vacas, avestruces (las parientes argentinas),... y algún que otro coche i pueblo esporádicos. En un momento dado, pegamos una leche a los bajos del auto y empieza a perder nafta. Salimos de la 40 hasta Gobernador que hay petrolera a llenar. Aquí nos damos cuenta que el coche también hace un ruido raro. Cogemos de nuevo la 40 y hacia tres lagos. A media pista nos dan las 12h i celebramos el nuevo año con empanadas de la cena de ayer y un vino que nos han dado unos alemanes por ayudarles a cambiar la rueda de su auto pinchada.
Seguimos.
A 60km de Calafate pinchamos, al cambio de pista a asfalto. Venga, salir y a cambiar de nuevo una rueda (ahora nuestra). Vamos muy cortos de nafta, en tres lagos no les quedaba y no hemos podido repostar. Encima perdiendo.
Vemos Calafate cerca, el coche empieza a pararse. Aprovechamos la inercia para coger una bajada delante nuestro. Al final de la bajada la cosa ya no puede seguir, paramos al margen, cerramos el auto y a pie a Calafate.
1km y encontramos el control policial. Check-in. Nos indica donde hay una petrolera y a andar. De camino una patrulla para a ayudarnos y nos acerca. Llenamos una garrafa de 5l con súper y a la comisaria por si pueden llamar a un taxi. Al final nos acercan.
Le metemos la nafta al auto y para el Hostel. Està abierto pero no hay nadie en recepción. Vamos a otro Hostel e igual. Al final a las 4:30h llega un chico y nos da una habitación donde dormir hasta el check-out de las 10h.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Hola a tots dos, quina llàstima no fer el cim, no passa res, el millor que esteu tots dos bé. Disfruteu els dies que us falten i ja parlarem quan torneu.