Esta entrada va en castellano o argentino (según se mire) por el primer compañero de viaje encontrado en nuestra aventura. Trece horas de vuelo intercontinental dan para mucho: ver una peli ( o cinco,... ratatouille, Mr bean, la "teta-jones" cocinando, los fantastic 4 y transformers), comer e ir al baño y andar para evitar problemas con la sangre y trombos y tal (conocido como "síndrome de la clase turista").
Otra utilidad a este medio dia largo de vuelo es conecer gente. En nustro caso Silvio, un buen compañero quién nos aconsejó sobre lo que encontraríamos al aterrizar, donde poder cambiar moneda, dormir, por donde no ir de noche,...
Silvio estamos en Buenos Aires sin maletas!!... como todos los que veníamos de Barcelona las tenemos en Frankfurt. Al final cojemos un taxi, el taxista nos encierra detrás por precaución. Llegamos a Retiro pero sin buses que salgan a Mendoza. Llamamos a Hoteles, a información de buses,... sin saber si dormir en la estación y agarrar el primer transporte o dormir en hotel y agarrar el último, está todo lleno. Tenemos miedo de salir de la cafeteria de la estación.
Al final encontramos libre el hotel "principado", dormimos hasta las 12 y buscamos este ciber para actualizar el blog y hacer tiempo hasta la tarde, a las 20h nos vamos a Mendoza, en una "suite", y mañana a seguir con la aventura. Hoy relax, "cibers" y mirar tiendas.
Pues nada solo falta decir un "hasta otra, nos vemos a la vuelta" y un "Xavalots, com deia un guia argentí de la expe del 91 de la jonquera... "A la montaña? vosotros tenéis que follar, no ir a la montaña!!!""
Pos eso a xuscar-la!
2 comentaris:
bones nois:
m'esteu dient que les maletes les teniu a frankfurt i ke vosaltres heu pirat cap a mendoza sense elles?
diguem ke no, jeje
sabeu alguna cosa de les coses enviades per correu?
ja escriureu, agur
mucha fuerza les mando desde buenos aires. silvio
Publica un comentari a l'entrada